Curutchet sobre el avance de la obra de la Ruta 40: “Estamos muy orgullosos”

El intendente también dijo que en los próximos días se van a informar los tramos donde se empezará a cortar "entre el Puente Pajarito y la salida hasta el SEOCA". “Es una obra que va a marcar un antes y un después en Marcos Paz, pero que también va a generar esos trastornos o inconvenientes durante su realización”, consideró

El intendente Ricardo Curutchet se refirió este lunes en conferencia de prensa a los avances de los trabajos de la renovación y el ensanche de la calzada de la Ruta 40, en el marco del inicio de pavimentación de los primeros metros de la obra. “Estamos muy orgullosos”, expresó el jefe comunal.

El mandatario local además comentó hoy que “la semana que viene tendremos una reunión con los ingenieros de la empresa dondvamos a estar informando los tramos donde se va a empezar a cortar entre el Puente Pajarito y la salida hasta el SEOCA”, así como también se va a detallar “en qué frecuencia y cuáles van a ser los caminos alternativos”.
“Es una obra que va a marcar un antes y un después en Marcos Paz, pero que también va a generar esos trastornos o inconvenientes durante su realización”, consideró el intendente.

La renovación y el ensanche de la calzada tiene como objetivo aumentar la capacidad vehicular, mejorando así la conectividad, la seguridad vial y el desarrollo productivo de la región.

Conferencia del intendente
Ricardo Curutchet y Verónica Mc Loughlin en conferencia de prensa. Foto: Municipio de Marcos Paz

La concejala Verónica Mc Loughlin, por su parte, informó que “desde hace unos días la empresa de transporte (de colectivo) ha continuado el recorrido por la colectora en sentido a Merlo para evitar la espera que nos quedaba sobre la obra”, en un principio “era hasta Los Aromos, pero al ir viendo que la empresa avanzaba se continúa hasta Gomería Beto, hasta el final de la Colectora”, cerró.

Con información del Municipio de Marcos Paz

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias