El Municipio presentó una nueva edición de Marcos Paz Nieve

La edición 2022 del programa vuelve después de dos años de suspensión por la pandemia; el sorteo incluye un viaje a Villa Pehuenia para cincos estudiantes y un adulto responsable

El intendente Ricardo Curutchet junto a la concejala Verónica Mc Loughlin y la subsecretaria de Recreación, Valeria Pineda, presentaron este jueves en conferencia de prensa una nueva edición de Marcos Paz Nieve.

En ese marco, el jefe comunal celebró la posibilidad de “volver a recuperar las actividades” y destacó que “es una linda oportunidad que tiene Marcos Paz, esta ciudad con alma de pueblo”, de poder brindar esta posibilidad “de hacer los viajes de egresados o de conocer la nieve”.

Foto: Municipio de Marcos Paz

Por su parte, Mc Loughlin señaló que “luego de dos años de suspensión debido a la pandemia, podemos con alegría anunciar que retoma el Marcos Paz Nieve”, un concurso dirigido a chicos y chicas de 6to año de Primaria. “Es una alegría ir volviendo a la normalidad, con todos los cuidados y las precauciones, para poder continuar con programas que la comunidad quiere mucho”, agregó.

El programa es para aquellos estudiantes de sexto año del nivel primario de escuelas públicas y privadas. La inscripción estará abierta hasta el 3 de junio. Para más información, pueden dirigirse a la Subcretaría de Recreación y Juventud (Belgrano 2187), al teléfono 477-6924 o al mail recreación@marcospaz.gov.ar

“Vamos a estar entregando las planillas en la subsecretaría de Recreación”, informó Pineda. El concurso se realizará el 10 de junio en el Club Unitarios “como en las ediciones anteriores”, los equipos se conforman con “5 chicos o chicas y un adulto responsable” y “los cinco equipos con mayor puntaje serán los que se ganen el viaje a Villa Pehuenia”.

No hay cupo limitado de inscriptos por escuela y pueden participar establecimientos tanto públicos como privados, informó el Municipio de Marcos Paz.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias