El Municipio informó que compactará 600 vehículos entre motos y autos que se encuentran en el predio de Faltas

Las autoridades consideraron necesario este proceso porque “el predio se encuentra colapsado” y también “genera contaminación”

Laura Sampayo, subsecretaria de Justicia de Faltas, junto a la secretaría de Legal y Técnica, Rebeca Stella, anunciaron este lunes en conferencia de prensa que el Municipio realizará el segundo proceso de compactación de los vehículos y motovehículos que se encuentran en el predio de Faltas, se informó oficialmente.

Sampayo indicó que desde “la semana que viene, entre el lunes y el viernes, a partir de las 8 de la mañana, se van a compactar alrededor de 600 vehículos entre autos y motos que tengan una antigüedad en el predio mayor a los seis meses”.

Además, la funcionaria informó que “durante todo este tiempo se estuvo notificando a los dueños de los vehículos y se los instó a venir a retirarlos con un plan de pago vigente en caso de estar interesados”.

Compactación de vehículos
Laura Sampayo en conferencia de prensa. Foto: Municipio de Marcos Paz

La subsecretaria destacó que este proceso de compactación vehicular es necesario dado que “el predio se encuentra colapsado” y también “genera contaminación”.

Por último, Stella aclaró que en caso de que se encuentren con vehículos en buen estado, “la ley vigente contempla que aquellos vehículos que no están en estado de chatarra y pueden ser reutilizados, se incorporan al patrimonio municipal”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias