Una persona atacó el Hospital de Marcos Paz: amenazó al personal y rompió vidrios

El agresor llegó en bicicleta y luego del hecho, huyó en dirección al barrio la Trocha; no hubo heridos

Un hombre atacó con un fierro las instalaciones del Hospital Municipal durante la madruga de este viernes. En ese contexto, el agresor rompió vidrios de la Guardia y del sector nuevo.

Según pudo reconstruir PUNTO DE NOTICIAS, la persona llegó encapuchada en bicicleta minutos antes de las 3 de la madrugada, la dejó en la esquina de Leandro N. Alem y Ruta 40, y se dirigió hacia la Guardia del nosocomio. Allí amenazó al personal de limpieza y de seguridad, a los que instó a correrse porque tenía “un fierro”. Finalmente, sacó el elemento de hierro y comenzó a romper los vidrios.

Luego, salió corriendo, volvió a subirse a la bici y fue hacia el sector nuevo, ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen. Ahí continuó con el ataque.

Un integrante del personal de Hospital describió a este medio que el hombre estaba “sacado”. “No dio nombre de algún médico ni de nada”, agregó.

Crédito foto: RSO

Finalmente, el atacante se dio a la fuga. El personal de seguridad intentó atraparlo, pero la persona escapó en dirección al barrio La Trocha.

La policía llegó alrededor de las 03:30 al Hospital y tomó declaraciones a los presentes. Actualmente se lleva adelante la investigación para identificar al agresor, que quedó registrado a través de las cámaras del centro de Salud.

El hecho culminó sin heridos.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias