El gerente de la línea Sarmiento Roberto Rocha visitó las obras de la estación Marcos Paz y del apeadero

Los trabajos son parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva adelante el Gobierno a nivel nacional

El gerente de la línea Sarmiento, Roberto Rocha, junto al intendente Ricardo Curutchet visitaron ayer las obras que comenzaron en la estación Marcos Paz y supervisaron el avance de la construcción del apeadero, como parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario que lleva adelante el Gobierno a nivel nacional.

“Estas son obras que transforman nuestra ciudad y mejoran el servicio para los vecinos y vecinas que viajan en la línea Sarmiento”, expresó el jefe comunal en redes sociales.

El apeadero

El nuevo apeadero del barrio Bicentenario entre las estaciones Mariano Acosta y Marcos Paz del ramal Merlo-Lobos de la línea Sarmiento, se construye como parte del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

Oportuanmente, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, informó que los trabajos requieren de una inversión de 65 millones de pesos.

La obra contempla la construcción de un nuevo anden que se encontrará a 5 kilómetros de la estación de Marcos Paz y a 2,5 kilómetros de la de Mariano Acosta.

Estación de Marcos Paz

Los trabajos contemplan mejoras en instalaciones con nuevas salas de espera, baños, un bicicletero para el uso de los usuarios del tren, boleterías e iluminación para una mayor comodidad, seguridad, higiene, renovación de accesos y generación de empleo.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias