VIDEO. Arrastraron y golpearon a una joven en un intento de robo en Merlo

El delincuente la interceptó e intentó quitarle sus pertenencias el lunes al mediodía mientras la víctima llevaba a su primo de siete años al colegio

Un hecho de inseguridad se produjo ayer en Merlo cuando una joven fue abordada por un hombre que quiso asaltarla. Ella se resistió, el agresor la golpeó e intentó ahorcarla con la correa del morral que intentaba sustraerle. Ante sus gritos, una vecina amiga intervino y el delincuente huyó.

La víctima de 18 años, llamada Estefanía, llevaba a su primo de 7 al colegio cuando fue abordada por el delincuente que, si bien no se sabe su identidad, aseguran que tiene entre 30 y 40 años. Gracias a la intervención de una amiga, la joven logró conservar todos sus objetos de valor.

“En ese momento lo único que quería era estar en mi casa y tranquila. No me llegó a sacar nada porque me resistí, traté de alejarlo”, expresó.

“Es la primera vez que me pasa algo así. Mi primito tiene 7 años y vio todo, quedó muy asustado. Hasta que no llegó mi tía, mi primito no se pudo calmar. Estaba muy mal”, explicó la joven esta mañana en declaraciones con los medios.

El recorrido, asegura, es el mismo que realizan todos los días para llevar al menor al colegio, ya sea con ella o con otro familiar.

La joven, que quedó con lastimaduras en el cuello producto de los golpes, aprovechó para denunciar un aumento en los casos de violencia y robo que se viven constantemente en su barrio: “Últimamente está siendo bastante peligroso.

Una vecina vivió una situación parecida, pero con armas. “Yo acá en la esquina voy a comprar pan, no puede ser que esto pase. Era la 1 de la tarde y tranquilamente le pudo haber pasado a otra chica”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias