Dos autos chocaron contra un caballo en la Ruta 9: uno vehículo volcó y el animal murió

El accidente se registró en el kilómetro 76, a la altura de la localidad bonaerense de Campana. Además, una camioneta impactó sobre el auto que volcó

Dos automóviles impactaron sobre un caballo sobre la Ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de Campana, tras lo cual uno de los vehículos volcó sobre la calzada y, como consecuencia del impacto, el animal falleció.

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes en el kilómetro 76 de la mencionada ruta, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos AireFuentes policiales informaron que, por causas que se investigan, un caballo fue impactado por un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco y quedó tendido sobre el carril central donde fue embestido por un vehículo Toyota Corolla negro.

En tanto, el conductor de éste último rodado perdió el control del mismo y volcó sobre la banquina donde fue impactado por una camioneta Chevrolet Tracker.

A raíz del accidente, el animal falleció, mientras que los ocupantes de los vehículos sufrieron heridas de diversa consideración y fueron asistidos.

En el caso interviene la comisaría primera de Campana y la Unidad Funcional de Instrucción 2 de la misma localidad bonaerense. (NA)

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias