El club Martín Fierro festejará el Día del Trabajador

La cita será este domingo desde las 13 y habrá bufet con precios populares para recaudar dinero para el club. "Nuestra idea es presentarnos y tratar de que todos trabajen en conjunto para ser un buen club barrial", dijo el vicepresidente

El club de fútbol Martín Fierro invita a celebrar el Día del Trabajador este domingo 1 de mayo con un evento que se realizará en la plaza del barrio desde las 13 hasta las 17, e incluirá “bufet con precios populares”, juegos, música, peloteros, animadores, y mucho más.

En diálogo con PUNTO DE NOTICIAS, Pablo Domínguez, vicepresidente del club, contó que la idea es “hacernos conocidos con el club acá en el barrio”. “Recién nos armamos y venimos jugando algunos partidos amistosos”, señaló.

El club actualmente juega con camisetas prestadas y esta semana estrenarán las de las tres categorías que son: veteranos, preveteranos, y libre. “Así que queremos presentar la camiseta en la plaza del barrio. La idea que tenemos nosotros es llegar a toda la gente del Martín Fierro”, expresó el vicepresidente.

“La idea es unir. En el Matín Fierro además hay un club de fútbol femenino que con el tema del evento se nos uné también a los masculinos. Nuestra idea es presentarnos y tratar de que todos trabajen en conjunto para ser un buen club barrial”, explicó.

El bufet se realizará para poder recaudar dinero para el club. “Es para pasar un domingo en familia”, concluyó Domínguez.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias