General Rodríguez: mató a su esposa a balazos y se suicidó

La principal hipótesis que manejaban los investigadores del hecho es que se trató de un femicidio seguido de suicidio

Una mujer fue asesinada este viernes de al menos un balazo en su casa de la localidad bonaerense de General Rodríguez aparentemente por su esposo, quien luego se disparó un tiro en la cabeza y falleció minutos después en un hospital, según informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la calle Güemes al 200, en General Rodríguez, y fue descubierto por la hija de ambos, quien mientras trabajaba recibió un audio de Whatsapp de su padre y acudió a la vivienda, donde los encontró tendidos en el suelo con heridas de arma de fuego.

La joven, de 21 años, solicitó auxilio de inmediato a la policía y efectivos del Comando Patrulla de General Rodríguez arribaron al lugar, informaron voceros de la fuerza.

Una ambulancia fue convocada al domicilio y personal médico constató el fallecimiento de la mujer, identificada por la policía como Amalia Haydée Gagliardi (48), mientras que su esposo Raúl Osvaldo Dalpra (54) aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local.

Finalmente Dalpra murió mientras era asistido en el centro de salud, como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza.

En la vivienda de las víctimas los agentes encontraron una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros, que pertenecería a Dalpra, por lo que fue preservada para someterla a los peritajes correspondientes.

En tanto, la principal hipótesis que manejaban los investigadores del hecho es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Interviene en la causa la fiscal Alejandra Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de General Rodríguez, quien dispuso las medidas de rigor.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias