Volvieron las actividades en el Centro Cultural Roma

La reapertura estaba pactada para este domingo con shows de música en vivo al aire libre; el espacio fue utilizado hasta hace algunas semanas como punto de vacunación contra el coronavirus

luego de dejar de ser utilizado como punto de vacunación local contra el COVID-19, este domingo volvieron las actividades en el Centro Cultural Roma, ubicado en la calle Avellaneda al 1900, con shows de música al aire libre y la presentación del proyecto La Biblio.

Las actividades comenzaron hoy a partir de las 17, con una propuesta musical al aire libre en la que se presentaron durante el transcurso de la jornada las bandas Puentes Amarillos y FUJI.

Patricia Lombardi, una de las coordinadoras, había destacado esta semana en un reportaje que están “muy contentos porque estamos ganando la batalla al Covid y hemos recuperado este espacio que inicia con una forma de trabajo diferente”.

Además de la música en vivo, se realizó la presentación de La Biblio, “un espacio con modalidad presencial y virtual” con un catálogo disponible de más de 100 libros que funciona a través de un sistema de suscripción.

Puede ser una imagen de 1 persona
Presentación de La Biblio. Crédito foto: NMP Noticias

Cómo suscribirse a La Blibio

Podés suscribirte completando el formulario online: ACÁ, o acercándote de lunes a viernes de 8 a 18 al Centro Cultural Roma, ubicado en Avellaneda 1950.

La asociación tiene un valor de 100 pesos mensuales. Una vez suscripto, podés pedir los libros por medio de las redes de La Blibio y retirarlo por el Roma en su horario de atención.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias