Después de dos años de pandemia, vuelven las actividades en el Centro Cultural Roma

La reapertura será el domingo 17 de abril con shows de música en vivo al aire libre; el espacio fue utilizado hasta hace algunas semanas como punto de vacunación contra el coronavirus

Tras dos años de pandemia, y luego de dejar de ser utilizado como punto de vacunación local contra el COVID-19, este mes vuelven las actividades en el Centro Cultural Roma, ubicado en la calle Avellaneda al 1900.

En ese marco, Patricia Lombardi, una de las coordinadoras, destacó este jueves que están “muy contentos porque estamos ganando la batalla al Covid y hemos recuperado este espacio que inicia con una forma de trabajo diferente”.

Las actividades comenzarán el próximo domingo 17 de abril, a partir de las 17, con una propuesta musical al aire libre en la que se presentarán las bandas Puentes Amarillos y FUJI.

Por su parte, Milena Tagger, informó que además presentarán La Biblio, “un espacio con modalidad presencial y virtual” y detalló que la gente ya puede ingresar en las redes sociales y ver el catálogo disponible “con más de 100 libros”.

“Pueden elegir el libro que quieran, mandarnos un mensaje y pasar a retirarlo por el Centro Cultural Roma”, indicó y aseguró que “la idea es que la comunidad de lectores se vaya armando a través de las redes y después el espacio del Cine Cultural Roma funcione como sede y como espacio donde están los libros físicos para pasar a buscar los libros, de lunes a viernes de 8 a 18”.

Además, desde ahora Marcos Paz Ediciones empieza a funcionar en las instalaciones del Centro Cultural Roma. Cualquier persona que quiera saber cómo editar o publicar su libro puede acercarse a buscar orientación.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias