Persecución sobre la Ruta 40 y tres detenidos en Marcos Paz

Tras huir desde la ciudad bonaerense de San Andrés de Giles, los integrantes de una banda delictiva abandoraron el auto en el barrio La Trocha; luego de continuar la fuga, los individuos fueron aprehendidos en el barrio Martín Fierro

Tres delincuentes fueron detenidos en el barrio Martín Fierro y uno más se encontraba prófugo este miércoles tras huir de la policía por un robo en la ciudad de San Andrés de Giles.

Munutos después de las 15, sobre la ruta 40 de Marcos Paz se produjo una persecución de efectivos policiales para intentar capturar a los integrantes de una banda que huía en un vehículo Peugeot 307, acusados del robo de joyas en una vivienda de esa localidad bonaerense el 2 de abril pasado.

Según fuentes policiales, los delincuentes planeaban realizar otro robo con el mismo vehículo usado para hurtar las joyas.

El escape de los presuntos ladrones comenzó desde San Andrés de Giles hasta Luján, allí la policía de esa ciudad continuó la persecución que culminó en Marcos Paz. En principio, los individuos lograron huir luego de abandonar el auto, pero finalmente fueron capturados tras un importante despligue policial, del que participaron efectivos locales.
El auto Peugeot 307 en el que escapaban los delincuentes
Luego de atravesar la ruta en dirección a Merlo, el auto dobló en la calle Hipólito Yrigoyen en dirección al barrio La Trocha y logró evadir a los patrulleros.
.
Tras abandonar el rodado en la calle Viena entre Yrigoyen y Leandro N. Alem, se dieron a la fuga en inmediaciones de la estación de tren Marcos Paz de la línea Belgrano Sur, hacia adentro del barrio.
.
Finalmente, la policía logró capturar a los delincuentes en las calles Almafuerte y Esteban Echeverría, en el barrio Martín Fierro. En la tarde de este miércoles, tres personas fueron aprehendidas y una permacía prófuga.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias