Cuándo comienza la poda de árboles en el casco urbano de Marcos Paz

Este año el área forestal del municipio adelantará los trabajos con el fin de “controlar la invasión de pájaros y la higiene urbana”; por otro lado, la ciudad incorporó una nueva barredora

El intendente Ricardo Curutchet informó este miércoles en conferencia de prensa que el próximo sábado comienza la poda en el casco urbano con el objetivo de “controlar la invasión de pájaros y la higiene urbana”, se informó oficialmente.

El jefe comunal ya había anunciado a principio de mes que este año dispusieron y acordaron con el área forestal “adelantar la poda, especialmente en las zonas donde se asientan los pájaros”.

Esta etapa de poda está programada generalmente entre los meses de mayo y agosto. Sin embargo, el anticipo se produce ante la problemática de las aves en el centro marcospasense, principalmente sobre la calle Sarmiento al 1900 y alrededores.
En esa zona, la suciedad y el mal olor de las aves aqueja cotidianamente a vecinos y comerciantes.

Nueva Barredora

Puede ser una imagen de al aire libre
Nueva barredora. Esta adquisición había sido comunicada por Joaquín Garitonandia a fines de enero, intendente interino por ese entonces

En relación a la higiene urbana, el mandatario local también confirmó que “la barredora que fue adquirida a través del programa Municipios de Pie ya está funcionando”.

“Duplicamos, ya que a nuestra barredora le sumamos una más”, cerró.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias