Chocó contra un caballo y el animal quedó incrustado dentro de la camioneta

Ocurrió en el paraje Las Golondrinas de Chubut sobre la Ruta 40; el equino murió en el acto y la conductora resultó ilesa

Un impactante accidente ocurrió a comienzos de esta semana sobre la ruta 40 a la altura del paraje Las Golondrinas, en la provincia de Chubut, cuando una camioneta chocó de frente contra un caballo que quedó incrustado dentro del vehículo.

Según Sur24, el hecho tuvo lugar en la mañana del lunes a metros del cruce a la Escuela 41 y la conductora del utilitario resultó ilesa. Con respecto al animal, Julián Cayún, director de Defensa Civil de Lago Puelo, dijo: “Perdió la vida en el momento producto del fuerte impacto y quedó sobre el vehículo”.

"El caballo perdió la vida en el momento producto del fuerte impacto"
“El caballo perdió la vida en el momento producto del fuerte impacto”

Las imágenes del accidente muestran que el caballo atravesó por completo el parabrisas de la camioneta y quedó encajado a lo largo de la misma. Milagrosamente, no lastimó a la mujer que iba a bordo y se trasladaba desde El Hoyo hacia El Bolsón, quien fue internada de manera preventiva a un hospital local, donde se le realizaron chequeos médicos.

Luego de asistir a la conductora, la Policía inició una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo el accidente. En ese contexto se entrevistó a varios vecinos, algunos de los cuales contaron que el animal llevaba tiempo deambulando por la ruta.

El cuerpo del caballo fue trasladado a la Unidad Policial de Lago Puelo y las autoridades intentan identificar a su dueño, informó La Nación.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias