Diego Santilli en Marcos Paz: “Estamos frente a un gobierno que está a la deriva”

El diputado nacional recorrió las calles del casco urbano acompañado por la concejala Anabel Arboledas, al finalizar una jornada en la que transitó además los partido de General Rodríguez y Las Heras. Le pidió a los marcospasense que "acompañen" y aseguró: "Hay una posibilidad de construir el futuro que queremos para tener un municipio y una provincia diferente"

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, estuvo este jueves en el Gran Buenos Aires para visitar los municipios de General Rodríguez, Las Heras y finalizar su recorrida en nuestra ciudad. “Cerramos el día en Marcos Paz con más vecinos comprometidos con la Provincia que queremos”, expresó en redes sociales.

El paso por Marcos Paz forma parte del objetivo de Santilli por el que planea recorrer para fines de abril la primera, la segunda, la tercera y la séptima sección completas, y así seguir mostrando presencia en los distintos distritos bonaerenses

En ese marco, el diputado caminó hoy las calles del centro marcospasense acompañado de la concejala local, Anabel Arboledas. En una entrevista con el medio local RSO, Santilli apuntó contra la interna que atraviesa el Frente de Todos, y que divide las aguas entre el cristisnimo y el albertismo. “Que no tiren para afuera, que se organicen ellos, que les toca gobernar”, afirmó.

En esa línea, el diputado señaló: “Yo creo que la sociedad está sufriendo un momento muy difícil. Tiene que ver con la falta de trabajo, con los problemas de la inflación, con la inseguridad“, y agregó: “en todo eso, escuchar a la política peleándose. La verdad que no está bien. Yo soy de los dirigentes que trabajan, tiro propuestas: en lo que me comprometo, lo cumplo”.

Santilli también se refirió a los diferentes dichos del Gobierno que apuntan contra el mandato de Maricio Macri por la deuda contraída con el Fondo Monetario Internacional (FMI). “Cuando no tiene argumentos, cuando un gobierno populista se queda sin plata y no sabe de dónde sacarla, termina echándole la culpa al otro”, sotuvo.

“Cuando vos asumís un lugar tenés que hacerte cargo de lugar del que te toca. No lo están haciendo. Estamos frente a un gobierno que está a la deriva. Lo más fácil es: ah, pero Macri”, dijo.

Santilli en Marcos Paz. “Cerramos el día en Marcos Paz con más vecinos comprometidos con la Provincia que queremos”, expresó con un posteo en redes sociales

Por último, el diputado dejó un mensaje para los marcospasenses. “A la gente de Marcos Paz les pido que nos acompañen: nos dieron la posibilidad de ganar en una elección contundente en 2021″.

“Hay una posibilidad de tener un Marcos Paz más pujante, con más trabajo, con más desarrollo, y la posibilidad de construir el futuro que queremos para tener un municipio y una provincia diferente”, finalizó.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias