A partir de hoy, rige el “Pase Libre con Vacunas” en Marcos Paz

Se trata de la acreditación del esquema completo de vacunación, y se podrá comprobar mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta

Desde este martes, rige el “Pase Libre con Vacunas” en la ciudad, que es requisito para asistir a aquellas actividades realizadas que representen mayor riesgo epidemiológico.

A partir de hoy, se deberá acreditar dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para concurrir eventos masivos, actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados, también para realizar trámites presenciales en organismos públicos provinciales o municipales, trámites en entidades privadas cuando impliquen aglomeración de personas, y además será requerido para trabajadores que realicen atención al público.

Las personas deberán contar con al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID-19, aplicadas como mínimo 14 días antes, ya sea mediante App “VacunatePBA”, App “Mi Argentina” o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

La segunda dosis es libre para mayores de tres años en Marcos Paz. Todas las personas que todavía no recibieron la segunda vacuna contra el coronavirus podrán acceder a la misma sin turno. Para completar el esquema de vacunación es necesario haber cumplido el plazo obligatorio entre dosis: AstraZeneca y Sputnik: 60 días; Sinopharm: 21 días.

El objetivo principal de esta medida es fomentar la inmunización contra el virus y que, de esta forma, el mayor porcentaje posible de la población complete su esquema de vacunación.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias