Informe semanal sobre el Coronavirus y el plan de vacunación en Marcos Paz

La ocupación de camas UTI (unidades de terapia intensiva) es del 0,00 por ciento, un número que no se registraba desde el 9 de abril

Según el informe de la situación epidemiológica local publicado el viernes por el Municipio de Marcos Paz, la ciudad llegó a 153 muertos por COVID-19 desde el comienzo de la pandema, y los contagios positivos actualmente son 247, 34 menos en comparación a los últimos 7 días, por lo que marca una nueva semana de descenso.

Más de 6500 casos

La ciudad pasó la línea de los 6500 casos desde el inicio de la pandemia. Según los datos provistos por el Municipio de Marcos Paz, actualmente se contabilizan 6641 casos en total (curados, en curso y muertos), 91 más respecto a los últimos 7 días; en el informe anterior, ese total había sido de 6550.

A su vez, los muertos ascienden a los 153 en total (3 nuevos decesos en la última semana).

Por otra parte, la ocupación de camas UTI (unidades de terapia intensiva) es del 0,00 por ciento, un número que no se registraba desde el 9 de abril, antes de los mayores índices durante la segunda ola del coronavirus en Marcos Paz.

PLAN DE VACUNACIÓN

Actualmente, 11.944 personas fueron inoculadas con las dos dosis en Marcos Paz, hasta la semana pasada, habían sido 11.044, es decir, 900 marcospasense completaron el esquema de vacunación en los últimos 7 días.

A su vez, un total de 36.155 personas recibieron la primera vacuna desde el inicio del plan de vacunación. El número publicado en el informe anterior había sido de 35.301. Se aplicaron 854 primeras dosis en la última semana.

Nota: Las actualizaciones efectuadas por el Municipio son, en realidad, 264, ya que la publicada el pasado 9 de abril no fue numerada.

PUNTO DE NOTICIAS

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias