Inseguridad en Marcos Paz: un grupo de delincuentes ingresó a un vivienda y ató a una familia para robarle

Se trataría de una banda local

Cuatro ladrones armados ingresaron a una vivienda y asaltaron a una familia, luego de atar a los habitantes de una finca ubicada en Marcos Paz, se llevaron electrodomésticos, dinero en efectivo y un vehículo que posteriormente fue encontrado incendiado. El hecho ocurrió el jueves pasado alrededor de las 3 de la mañana y fue informado hoy por el comisario Guillermo Rebottaro, en conferencia de prensa.

Según explicó el jefe de la estación de policía, una de las víctimas detectó un problema de luz en la calle y al salir del domicilio fue interceptado por los asaltantes que de esa manera lograron ingresar al lugar.

Los damnificados solo sufrieron lesiones leves.

La hipótesis que se investiga es si los delincuentes llegaron a pie, por lo que se trataría de una banda local.

Otro robo dentro de una vivienda en Marcos Paz

El 26 de mayo una mujer de 24 años había sido asaltada por tres delincuentes a la que también ataron y posteriormente le sustrajeron elementos de valor. Ese hecho de inseguridad ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Patricios y Amapolas.

En ese caso, los ladrones luego de atarla le revisaron toda la vivienda para alzarse con dos motos, 16.000 pesos, un celular y el DVR de las cámaras de vigilancia.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias