Cristina Kirchner: “Por favor, dejemos la vacuna y la pandemia afuera de la disputa política”

La Vicepresidenta de la Nación habló durante el acto por las obras de ampliación del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, en la localidad bonaerense de La Plata, y dijo: "Dejemos la vacuna afuera de la disputa política y contribuyamos a que no haya tantos contagios y a que la gente quiera vacunarse".

La Vice presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, junto al Gobernador Bonaerense Axel Kicillof, inauguró este lunes las obras de ampliación del Hospital de Niños “Sor María Ludovica”, en la localidad bonaerense de La Plata, allí la ex mandataria dio un discurso y se expresó sobre la vacunación nacional contra el coronavirus.

“Entre todos los que hacen política, los que no la hacen, podemos llegar a un acuerdo básico mínimo de que hay cosas que no pueden ser objeto de discusión. No podemos discutir por dónde sale el sol y si la Tierra es redonda o plana, porque todos sabemos que es redonda, y no podemos seguir discutiendo si la vacuna tal o cual sirve o no sirve”, comenzó la ex presidenta.

Y sentenció: “En nombre de tanta gente que no se vacunó por miedo, en nombre de los trabajadores de la salud: por favor, dejemos la vacuna y la pandemia fuera de la disputa política y contribuyamos a que no haya tantos contagios, a que la gente quiera vacunarse”.

En sintonía con esto, la titular del Senado aprovechó para destacar el plan de vacunación del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires: “Hoy completamos 20 millones de vacunas con todas las dificultades que vemos que son producto de la desigualdad entre países. Hay países que han acaparado millones de vacunas frente a países que están penando por tener una vacuna. ¿No sería mejor que todos los argentinos unidos les pidamos a esos países que sean solidarios y envíen esas vacunas al resto del mundo que todavía le faltan?”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias