Marcos Paz: Los interceptaron y les robaron la camioneta

Un hecho con la misma modalidad había ocurrido en abril

El comisario de Marcos Paz Guillermo Rebottaro informó hoy en conferencia de prensa que el lunes se produjo un robo “comando” en la localidad sobre la calle Valentín Gómez, al límite con Mariano Acosta, en el cual cuatro ladrones con un vehículo de apoyo interceptaron una camioneta Hilux, la sustrajeron y se fugaron. 

Según señaló el jefe de la estación de policía, a bordo del automóvil atacado iban dos personas de las cuales ninguna resultó lesionada. Rebottaro expresó en relación a la modalidad del robo: “No estábamos acostumbrados, pero volvió ocurrir”.

Otro robo con la misma modalidad

El otro hecho similar ocurrió a principio de abril en la calle Nuñez al 800, entre las calles Esmeralda y Suipacha, cuando tres personas armadas a bordo de un Renault Clío interceptaron a la víctima, lo redujeron y se llevaron su camioneta Ford Ecosport.

En conferencia de prensa, Rebottaro había declarado oportunamente: “Es un modus operandi que no teníamos en esta ciudad”, ya que, por lo general, “los hurtos de vehículos se dan cuando los rodados están estacionados y en marcha”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias