Dos hechos de inseguridad en el barrio Torchiaro y reclamo de los vecinos

Aunque no ocurrieron en simultáneo, los robos están investigándose "como vinculados"

El domingo en el barrio Torchiaro de Marcos Paz ocurrieron dos hechos delictivos y este martes los vecinos se reunieron con autoridades policiales para reclamar medidas de seguridad.

Ambos sucesos se produjeron en la madrugada del domingo. En el primero, ingresaron a una vivienda y una de las víctimas reconoció a uno de los delincuentes. Luego de comenzar una discusión, la familia atacada logró refugiarse en un domicilio trasero de la propiedad. Ante la ausencia de los dueños, los ladrones aprovecharon la situación y se llevaron diversos elementos de la casa. En el segundo, también entraron a un domicilio y robaron un celular y una garrafa.

Aunque no ocurrieron en simultáneo, los robos están investigándose “como vinculados”, además las autoridades policiales tienen identificado a uno de los autores responsables de apuñalar a un damnificado. Este martes el comisario local, Guillermo Rebottaro, al ser consultado sobre la detención señaló: “Estamos esperando que la fiscalía disponga la medida de rigor”.

Reclamo vecinal. Los vecinos del barrio se reunieron este martes con autoridades policiales para pedir mayor seguridad en relación a los hechos ocurridos.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias