Ricardo Curutchet celebró el acuerdo de la Provincia para comprar dosis a un vacunatorio indio

El intendente de Marcos Paz lo hizo a través de redes sociales

El intendente Ricardo Curutchet se expresó este viernes sobre el anuncio del gobernador Kicillof acerca de la compra de 10 millones de dosis al laboratorio indio Bharat Biotech, con la posibilidad de acceder a cinco millones más. “Celebramos el acuerdo que firmó @Kicillofok con el laboratorio indio Bharat Biotech para que la Provincia compre hasta 15 millones de vacunas”, expresó el jefe comunal en redes sociales.

El mandatario local también señaló: “Trabajamos junto a la Nación y la Provincia con un objetivo claro, cuidar la salud del pueblo y vacunar a todos los vecinos y vecinas”.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció hoy que firmó un acuerdo para acceder a vacunas Covaxin, del laboratorio indio Bharat Biotech, según informó el gobernador Axel Kicillof, quien aclaró que las dosis que adquiera el distrito serán ofrecidas al gobierno nacional para que “las distribuya entre todas las provincias de la Argentina”.

Kicillof también declaró que a partir de este sábado habrá «vacuna libre para todos los mayores de 70 años de la Provincia en la primera dosis» y explicó: «Cualquier bonaerense mayor de 70 que se presente con su DNI donde acredite su domicilio en la Provincia en cualquiera de los centros de vacunación de la Provincia sin inscripción previa va a ser inscripto y vacunado».

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias