Homenaje por el Día del Bombero Voluntario

El 2 de junio se celebra la fecha en todo el país

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, el Municipio realizó este miércoles un homenaje del que participó el intendente Ricardo Curutchet junto a autoridades locales y del Cuerpo de Bomberos de Marcos Paz.

El Jefe Comunal saludó a los Bomberos en su día y los felicitó en nombre de toda la comunidad por su trabajo y dedicación. También recordó a las víctimas que han caído durante la pandemia. Curutchet además destacó la perseverancia que “ha sido su marca a lo largo de todos estos años” y expresó que eso “nos llena de orgullo y agradecimiento”, según informó el Municipio de Marcos Paz.

Ofrenda floral en el monumento a los Bomberos Voluntario de la ciudad. Crédito imagen: Municipio de Marcos Paz

Por su parte, el Jefe del Cuerpo Activo Alejandro Ibarra manifestó sentirse muy acompañado y apoyado por la comunidad de Marcos Paz y expresó que “nos llena el alma y nos lleva a seguir creciendo y a seguir brindando todo por la comunidad”.

Para finalizar, el Segundo Jefe del Cuerpo Activo Fabián Raso expresó que “tenemos que seguir enalteciendo esta profesión, esta vocación” y recordó a todos aquellos que han pasado por la institución.

Además el Municipio hoy hizo entrega a la institución del pago correspondiente a la Tasa Solidaria Municipal por una suma de $ 150.000. “Agradecemos a la Comunidad de Marcos Paz porque esto se puede lograr gracias a todos los que contribuyen con el hago de sus impuestos”, expresaron los Bomberos Voluntarios desde su cuenta de Facebook.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias