El Municipio de Marcos Paz otorgó un apoyo económico a la basquetbolista local Sofía Acevedo

El Intendente Ricardo Curutchet junto a la Secretaria de Desarrollo Humano y las Subsecretarias de Desarrollo Deportivo y Gestión Deportiva, entregaron este martes una ayuda económica a la basquetbolista local Sofía Acevedo. El Jefe Comunal afirmó que “es una alegría” poder compartir este momento con Sofía, “una jugadora de selección”.

Por su parte, Acevedo agradeció el acompañamiento y confirmó que “esta ayuda viene bien para afrontar las cosas que se vienen”. También señaló su entusiasmo en esta etapa de la competencia 3×3, donde tiene bastante experiencia, y contó cómo fue entrenar con la selección mayor donde estuvo “dándolo todo, mejorando y aprendiendo un montón con chicas de primer nivel”, según informó el Municipio de Marcos Paz.

Sofía Acevedo es una deportista marcospasense que actualmente juega en el Club Los Indios de Moreno. Entre sus logros, se encuentra la medalla de oro que ganó junto al seleccionado argentino en el campeonato de baloncesto 3×3 femenino de los Juegos Suramericanos de la Juventud de 2017, celebrados en Santiago de Chile, tras vencer a Brasil en la final.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias