El Intendente Ricardo Curutchet participó este martes por la tarde del acto por el Día de la Patria, a 211 años de la Revolución de Mayo, realizado en la Plaza San Martin, en el centro de Marcos Paz, con la presencia de autoridades municipales y miembros de la comunidad.
El Jefe Comunal describió el acontecimiento histórico y dijo: “La gente esa noche estuvo feliz y las casas se iluminaban. Esa es la huella que dejó el 25 de mayo de 1810” y agregó que hoy “cada uno desde su lugar tiene la obligación de dejar esa huella”.
En este difícil contexto tenemos el desafío de seguir construyendo una sociedad más justa, libre e igualitaria.
Todos debemos estar a la altura de las circunstancias para devolverle la alegría al pueblo como aquel 25 de mayo de 1810.
Viva la Patria! pic.twitter.com/qbnyFVYlyX
— Ricardo Curutchet (@mmpcurutchet) May 25, 2021
Al igual que en 1810 “el desafío es lo que viene” aseguró Curutchet, y convocó a “seguir buscando una sociedad más justa, libre, igualitaria e inclusiva, respetándonos todos, pensando en el bien común y la casa común”.
Para finalizar, el mandatario local recordó a “todos los vecinos y vecinas de Marcos Paz que por la pandemia hoy ya no están con nosotros” y a todos los que ponen lo mejor de sí para que esta sociedad siga funcionando en este contexto, según informó el Municipio.