El municipio inauguró una nueva sala en el Museo de Ciencias Naturales

Es un proyecto que estaba preparado desde antes de la pandemia; están disenándose los protocolos para la reapertura del lugar

El Intendente Ricardo Curutchet, junto a Victoria López, Directora del Museo, y Stephen John Beaumont, de la Asociación Herpetológica del Sur, inauguraron la nueva sala de Zoología en el Museo de Ciencias Naturales “Lucas Kraglievch”, ubicado en calle Belgrano 2159, en el centro del distrito.

El jefe comunal mencionó que es un trabajo que se viene haciendo a pesar del contexto que se está viviendo y señaló que “se hizo con la esperanza, que una vez superada esta situación de pandemia, puedan volver las escuelas, los vecinos y las vecinas a recorrer este hermoso museo que cada vez se llena de muchas más cosas”. Además adelantó que se están preparando todos los protocolos para la reapertura del lugar.

Por su parte, Victoria López agradeció al Intendente por su atención permanente hacia el museo y a David Piazas y Santiago Miner, ya que gracias a ellos pudieron contactarse con Stephen John Beaumont y su asociación AsHeS (Asociación Herpetológica del Sur) que “con total desinterés nos donó muchos ejemplares para el área de zoología”. Por último recordó que las visitas virtuales continúan y que se pueden contactar en cualquier momento para reservar una.

Para finalizar, Stephen John Beaumont expresó que es “un orgullo haber inaugurado la muestra”, la cual era un proyecto que estaban preparando desde antes de la pandemia. “La idea es que los chicos puedan ver los ejemplares reales y no en un documental o en una película”, finalizó.

Con información del municipio de Marcos Paz

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias