Mauricio Macri reveló que se vacunó contra el coronavirus en los Estados Unidos

Además el ex presidente criticó a la política sanitaria de Alberto Fernández

El ex presidente Mauricio Macri contó hoy que se aplicó la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus en los Estados Unidos, en un mensaje en redes sociales que incluyó críticas a la gestión sanitaria del gobierno de Alberto Fernández. El ex mandatario dijo que la aplicación de la vacuna la recibió durante un viaje que hizo al país del norte en la última semana.

“Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson“, contó Macri.

Además, advirtió que “la pandemia expuso la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema para buscar la impunidad
y perpetuarse en el poder (generalmente ambas cosas vienen juntas)”.

En febrero, el ex mandatario había manifestado en su cuenta personal de Twitter: “Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido”.

En los Estados Unidos se aplicaron más de 257 millones de vacunas contra el coronavirus, 151 millones de las cuales fueron vacunadas con la primera dosis y 112 millones con dos.

En las últimas semanas, gracias a la abundancia de vacunas y la cantidad de personas en  los Estados Unidos que se rehúsan a recibirlas, en ese país aplican en forma gratuita inyectables a extranjeros, por lo que aumentaron los viajes de a ese país de argentinos, sobre todo al estado de Florida, con el fin de ser inoculados contra el Covid-19.

Con información de Noticias Argentinas 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias