Martina de Abreu Campanario llegó a Marcos Paz y fue recibida por una caravana

La atleta el viernes se quedó con el primer lugar en los Panamericanos de Patín Artístico

La deportista marcospasense llegó hoy a la ciudad luego de haber obtenido el primer lugar de Patín Artístico con el Seleccionado Nacional en la categoría infantil internacional de los Juegos Panamericanos celebrados este mes en Guayaquil, Ecuador. La comunidad recibió a la flamante medalla de oro con una caravana por las calles del distrito.

Alrededor de las 16 de este domingo se había programado el recibimiento en el cual Martina a bordo de un cambión de bomberos recorrió las calles céntricas del partido, escoltada por una caravana y saludada por los vecinos a través de su camino, que incluyó una vuelta alrededor de la plaza central de Marcos Paz.

La atleta de solo 11 años compitió esta semana en los Juegos Panamericanos de Ecuador, allí fue evaluada por el jurado por sus presentaciones realizadas el miércoles y el viernes; en ambas, Martina demostró mejor nivel que sus competidoras y se quedó con el primer peldaño de la competencia, acompañada por su profesora, Leila Vanzulli y el coreógrafo, Luis Perez.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias