El Municipio abrió una nueva sede de Comunas

El espacio físico está destinado para que la comunidad se reúna a hablar, debatir y consensuar

El Intendente Ricardo Curutchet junto a la Secretaria de Gestión Pública, Viviana Mignani, y la Directora de Comunas, Jorgelina Guiot, inauguraron hoy una nueva sede destinada a ser un espacio de reunión y diálogo entre vecinos, instituciones y asociaciones, que estará ubicada en la calle Sarmiento 1832.

El programa de Comunas divide actualmente el territorio municipal en 8 zonas (anteriormente eran 7), al respectó Curutchet explicó que la zona se amplió “para poder estar más cerca” de la comunidad y remarcó que esta nueva sede es una lugar físico donde “todos podemos hablar, dialogar y consensuar” cuestiones comunes.

Ésta última se suma a las otras 19 sedes comunales “las cuales sirven para tener un mayor acercamiento con los vecinos y una mayor presencia territorial”, destacó Mignani.

Este es el primer lugar en donde todas las simples asociaciones (asociaciones sin fines de lucro) podrán juntarse. Las sedes estarán abiertas de lunes a viernes de 8 a 15 horas para resolver las dudas de los vecinos y a partir de las 19 estarán las simples asociaciones.

Según la página oficial del municipio, una Comuna es un espacio de atención al vecino, descentralización administrativa, seguimientos de juntas vecinales, entre otros puntos.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias