El Intendente Ricardo Curutchet recibió ayer al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, para firmar acuerdos por la ejecución de trabajos en el distrito. En un acto realizado en el Paseo Cultural, se firmó el convenio donde el Ministerio concederá al Municipio un subsidio destinado a financiar la obra denominada “Pavimentación Urbana en Hormigón”, por la suma de $30.993.537,48.
Además se suscribieron los convenios para la ejecución de los siguientes proyectos: “Concreto Asfáltico 1”, “Concreto Asfáltico 2” y “Veredas en hormigón”, que se realizarán en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 y representan una inversión cercana a los 45 millones de pesos.
En ese sentido, Simone expresó: “Con el intendente Curutchet nos reunimos en el Municipio y estuvimos intercambiando información sobre las obras que estamos haciendo en conjunto. Después fuimos a la planta de asfalto y firmamos convenios de pavimentos, más los acuerdos del FIM para este año, como la Ruta 40, la Ruta 6 y la Ruta 41, son muchas obras para la zona”.
Hacer obras también forma parte de cuidar y mejorar la vida de las y los bonaerenses.
Es por eso que hoy nos reunimos con @mmpcurutchet para firmar acuerdos que nos permitirán avanzar con más trabajos para @MuniMarcosPaz, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 pic.twitter.com/Oxeyy2fr2K
— agussimone (@agussimone) April 15, 2021
Por su parte, el jefe comunal destacó que gracias a la articulación de “Nación, Provincia y Municipio” y luego de meses de trabajo se están brindando “soluciones para nuestra comunidad”. Además señaló que “la Ruta 40 es un sueño histórico de Marco Paz” que nos permite “conectar lo productivo hacia la gran urbe”.
El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos “ha considerado esencial prestar colaboración a los diferentes planes y proyectos para la materialización de obras de interés social que brindarán una mejor calidad de vida a los marcospacenses”.