PUNTO DE NOTICIAS >

La historia del hombre que dijo que Braian Toledo le cumplió un milagro y el regalo que le hizo a la familia del atleta

PUNTO DE NOTICIAS

El viernes 26 se cumplió el primer año del accidente de tránsito que conmocionó al país y que le costó la vida al deportista argentino. En el aniversario del trágico suceso, los restos de Braian fueron trasladados a una nueva bóveda, especialmente acondicionada en el cementerio de Marcos Paz. El lugar donde ahora descansa el joven marcospasense tiene un relato que fue contado por su madre, Rosa.

“Hubo un hombre que en este tiempo nos buscó y nos contactó. Dijo que había conocido la historia de Braian y que Braian le había hecho un milagro cuando él le hizo un pedido especial”, cuenta la mujer en diálogo con el diario Página 12. “Como agradecimiento por ese milagro, nos contactó para regalarnos el terreno donde se construyó la bóveda”, explica. Además dice que el señor pidió que no lo nombrara, pero que ella piensa que la gente debe enterarse de la donación y de quién lo hizo posible. “Su nombre es José Latorre”, revela.

“Quiero agradecer el cariño de la gente en todo este tiempo. Siempre estuvieron presentes con su afecto”, manifiesta Rosa. Con la donación como disparador, sumado a otras colaboraciones y a la labor del Municipio de Marcos Paz, pudo realizarse la obra. “El trabajo llevó tres semanas intensas, aunque en realidad era de dos, pero el clima no ayudó con las lluvias”, cuenta Richard, responsable de la construcción.

Finalmente, en el marco del primer año de su adiós, el cuerpo del joven emblema del deporte nacional fue trasladado a un lugar mejor.

PUNTO DE NOTICIAS

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Te puede interesar

- Publicidad -

Últimas noticias