Otra disputa entre Angelina y Brad Pitt

Cuando parecía que habían llegado a una tregua tras su mediática ruptura en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt suman una nueva batalla a su extenso divorcio: la pelea por el castillo que ambos todavía comparten en Francia, una de las debilidades del actor


Fuentes citadas por RadarOnLine señalaron que la actriz puso sus ojos en su propiedad francesa, Chateau Miraval, y está tratando de incluirla dentro del acuerdo final de divorcio.
“Angie ha regresado a Francia recientemente e hizo una peregrinación al castillo y su bodega, que aún comparte con Brad”, expresó una fuente citada por el medio.
“Tenían un acuerdo de caballeros de que lo compartirían, ya que es una empresa comercial lucrativa, pero cuando Angie regresó a la propiedad, se dio cuenta de lo mucho que la ama y de lo mucho que enloquecería a Brad si ella la quería también”, continuó.
De acuerdo a la fuente, el amor que tiene Pitt por el castillo no hará que la pelea de Jolie sea fácil por obtenerla.
“Brad ama ese lugar y está muy orgulloso de su estatus como enólogo, y sabe que Angie probablemente lo vendería o, peor aún, lo demolería”, aseguró la fuente, que pidió mantenerse anónima.
El actor de 55 años “luchará hasta el final para asegurarse de que pueda mantener su Chateau”.
Brad se separó de Angelina, de 44 años, en 2016, tras un supuesto altercado en un avión privado que involucraba a su hijo adoptivo, Maddox. Desde entonces, ambos se han visto envueltos en una dura batalla de divorcio. En un momento dado, la familia quedó tan dividida que Pitt pasó más de 900 días sin ver públicamente a sus hijos Maddox y Pax.

ANSA LATINA

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias