La ex presidenta lo aseguró tras declarar ante el juez Claudio Bonadio por la causa por supuesto “encubrimiento agravado” a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA

“Hubo un gran disparate jurídico”, afirmó la referente de Unidad Ciudadana hoy en declaraciones a la prensa luego de su asistencia a los tribunales de Comodoro Py. “Creo que lo más importante que hoy tengo para decirles es que esto que la única traición a la patria es utilizar a un Poder Judicial para perseguir a los opositores”, agregó.
Por otra parte, senadora electa apuntó contra el Gobierno y dijo “el objetivo de la persecución es atemorizar a los dirigentes de la oposición para hacerla callar en el Parlamento”.
La ex presidenta concurrió hoy a Comodoro Py por la causa por supuesto “encubrimiento agravado” a los ciudadanos iraníes prófugos por el atentado a la AMIA, en base a la denuncia en su contra presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, a raíz de la firma del Memorándum de Entendimento entre Argentina e Irán.
Cristina Kirchner presentó un escrito y declaró más de una hora ante el juez Bonadio. En el texto, la ex presidenta negó “expresa y taxativamente haber cometido una conducta ilegal” con la firma del memorándum con la república islámica, según publica La Nación.