Ordenaron la detención de “Bebote” Álvarez por la “extorsión” a Holan

La solicitud fue realizada por la fiscal María Laura Carballal, de la UFI N 1 de Lomas de Zamora, ante lo cual se dio aviso a las fuerzas de seguridad

0004790798

La Justicia dispuso la orden de detención para el líder de la barrabrava de Independiente Pablo “Bebote” Álvarez, luego de la “extorsión” al entrenador Ariel Holan, a quien le reclamó dinero para viajar a alentar al equipo.

“La Justicia ordenó la detención de Pablo Álvarez en orden al delito de extorsión. Trabajamos en querella”, publicó el abogado Gabriel Iezzi en su cuenta de Twitter, quien defiende al DT.

Una vez que “Bebote” Álvarez se presente ante la Justicia, el juez Luis Silvio Carzoglio, definirá si el jefe de los violentos va preso o continúa en libertad, según publica diario Popular.

¿Qué pasó?

El jefe de la barrabrava, “Bebote” Álvarez, junto a otras personas, interceptó el jueves al mediodía con autos y motos al técnico de Independiente a la salida del entrenamiento en Villa Domínico.

El agresor se subió al vehículo del DT y lo hizo conducir, mientras le exigía dólares para viajar a Paraguay, país en donde el Rojo jugará la ida de los cuartos de la Sudamericana ante Nacional, y, tras la negativa del DT, lo amenazó. “Danos plata porque nosotros te bancamos”, le dijeron.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias