De Vido presentó un escrito y lo trasladarán al hospital del Penal de Ezeiza

El ex ministro de Planificación Federal fue indagado en la causa en la que se lo investiga por irregularidades en la mina carbonífera de Río Turbio

59f0c851b5e8e_645x362


Su abogado, Maximiliano Rusconi, declaró a periodistas que la detención del también diputado es una clara “violación del estado de derecho”. El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido presentó un escrito ante el juez Luis Torres tras concluir la indagatoria a la que fue sometido en la causa en la que se lo investiga por irregularidades en la mina carbonífera de Río Turbio y será trasladado al hospital del Penal de Ezeiza, mientras que su abogado, Maximiliano Rusconi, declaró a periodistas que la detención del también diputado es una clara “violación del estado de derecho”.

De Vido quedó detenido al entrar en el edificio de Comodoro Py por una de las calles laterales, Letonia, y ante la presencia de los periodistas acreditados, soltó su única declaración, sin dejar de caminar: “Mándenle champagne a la doctora Carrió”.

El acto de detención de De Vido se concretó recién cuando llegó al cuarto piso de los tribunales, luego de entregarse en el juzgado federal 9, donde se tramita la causa conocida como Río Turbio.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias