Unidad Ciudadana perdió, pero Cristina será senadora

La ex presidenta habló desde Sarandí y reconoció la derrota ante Cambiemos. “No alcanza para superar a nuestros adversarios”, dijo; consiguió el 37,25 % de votos

SkgcS0qpb_930x525


“Unidad Ciudadana ha sumado en estas elecciones más votos que en las PASO. Hemos sido capaces de sumar votos, hemos sido capaces de crecer a pesar de que nos hemos enfrentado a la más enorme concentración de poder de la que se tenga memoria de la restauración democrática”, explicó la ex mandataria, que ocupará su cargo en el senado a partir de diciembre.

La candidata aseguró esta noche que Unidad Ciudadana es la fuerza que “más ha crecido en esta elecciones”, aunque reconoció “no alcanza para superar a nuestros adversarios”.

Cristina fue derrotada en la provincia de Buenos Aires por la lista que encabezó el ex ministro de Educación, Esteban Bullrich.  Si bien el kirchnerismo logró aumentar en casi tres puntos su caudal de votos (alcanzó el 37,25%), Cambiemos también logró un salto del 34% de las PASO al 41,38% de las elecciones generales.

La diferencia entre ambos candidatos es de más de 350.000 votos.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias