Sergio Massa: “Hoy las urnas hablaron”

El candidato a senador nacional por 1País aseguró que “hoy las urnas hablaron” y convocó a “todos aquellos que tengan el sueño de construir una alternativa”

massa_1


Sergio Massa, primer candidato por el frente 1País, reconoció la derrota electoral, felicitó “al Gobierno por este triunfo” y llamó al resto de la oposición a “construir una alternativa” de cara al 2019.

“Hoy las urnas hablaron y quiero agradecerle a los más de un millón de bonaerenses y decirle que cada uno de nuestros diputados, de nuestros diputados provinciales y de nuestros concejales va a trabajar por esos ideales que planteamos: la defensa de la clase media”, aseguró el dirigente opositor.
Luego de conocer los primeros resultados de estas legislativas, Massa sostuvo que va “a seguir trabajando en esta idea de darle a la Argentina una oposición real, seria”.
“La elección de hoy habla y la elección de hoy también tiene que ver con un mensaje de la sociedad respecto de qué no quiere más. A todos aquellos que tengan el sueño de construir una alternativa que proponga, con buenos equipos, con ideas, estamos para dialogar para trabajar juntos”, planteó.
Massa aprovechó para “felicitar a quienes nos ganaron” en Tigre, al hablar desde la sede electoral de su espacio, donde se mostró con el resto de los candidatos.

Canal 26

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias