Macri: “Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia”

El presidente celebró el triunfo de Cambiemos en todo el país

BJZWcR56Z_930x525


Mauricio Macri habló desde el búnker de Cambiemos después de confirmarse la victoria de Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires. “Es un día inolvidable, muy importante porque confirmamos nuestro compromiso con el cambio”, dijo. “Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”, exclamó

“Hemos dado pasos valientes y decididos enfrentando a las mafias, el narcotráfico y la corrupción, porque si convivimos con eso no hay futuro. Los argentinos somos mejores que eso”, explicó el mandatario, y agregó: “Somos un país decidido a hacer las cosas bien”.

Además señaló que desde Cambiemos respetan “las ideas de quienes votaron a otras fuerzas y estaremos abiertos a sus pensamientos, porque eso es democracia. No hay un salvador especial, el cambio lo llevan ustedes adelante”. Por otra parte, sumó: “Nos animamos al cambio, vencimos el miedo. Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre”.

Al fin de la jornada electoral, el jefe de Estado sentenció que hoy se confirmó “el compromiso serio con el cambio”. “Tenemos que estar contentos de poder definir en qué país queremos vivir, porque eso es la democracia”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias