El dirigente del kirchnerismo habló hoy en el bunker de Unidad Ciudadana en Sarandí, previo a los resultados de la elección
El radical sostuvo que tienen un lugar propio para hacer el recuento de votos y sostuvo que según sus datos “tienen una leve ventaja”. “Queremos señalar que vamos a ser muy prudentes en la difusión de datos que anticipen los resultados. Ustedes saben que nosotros hemos hecho nuestras propias bocas de urna. La última con corte a las 17.30 horas nos otorga una leve ventaja de un punto”, aseguró.
“Tenemos nuestro propio centro de cómputos y en un rato habrá una tendencia. Luego una segunda etapa con el resultado que se vaya teniendo con una tendencia más certera. Luego los datos oficiales”, explicó.
Por otra parte, añadió: “Aspiramos a que no vuelva a darse una manipulación de datos que dejó al Gobierno muy mal parado ante la opinión pública. Es probable que sea una elección con mucha paridad. A medida que ingresen los telegramas se va a ir resolviendo con transparencia”.