El DT de Independiente declaró por el apriete de la barra

Ariel Holan estuvo ayer en la fiscalía por la investigación del caso ocurrido el jueves

holan-1440x864_c


Víctor Varone, su abogado defensor, confirmó que el director técnico de Independiente declaró el sábado por la tarde a causa del apriete de barras sufrido esta semana. “Está tranquilo, fuerte y resguardado junto a su familia y cuerpo técnico”, según informó TyC Sport.

El letrado destacó además  que “todavía no se pueden dar detalles de lo que se habló en la fiscalía y tampoco hay carátula determinada, porque se está investigando”. Por otra parte, agregó: “Lo que se decidió es que a partir de ahora él y su círculo íntimo tenga custodia”.
Con respecto al supuesto audio filtrado de Pablo “Bebote” Álvarez, en el que dialoga con Leandro Stillitano (ayudante de Holan) y niega lo sucedido, Varone fue contundente. “El material que trascendió no tiene validez para la causa”, concluyó.

El viernes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Aprevide, radicó una denuncia penal en la Fiscalía General del Departamento Judicial Lomas de Zamora por las amenazas contra Holan.

¿Qué pasó?

El jefe de la barrabrava, “Bebote” Álvarez, junto a otras personas, interceptó el jueves al mediodía con autos y motos al técnico de Independiente a la salida del entrenamiento en Villa Domínico.

El agresor se subió al vehículo del DT y lo hizo conducir, mientras le exigía dólares para viajar a Paraguay, país en donde el Rojo jugará la ida de los cuartos de la Sudamericana ante Nacional, y, tras la negativa del DT, lo amenazó. “Danos plata porque nosotros te bancamos”, le dijeron.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias