El director técnico de la Selección Argentina se refirió a la salida del equipo del jugador de la Juventus. “Sus formas de jugar son bastante parecidas y ahora no hay tiempo que esa relación tenga frutos”, señaló.
“La apuesta por Paulo la tenemos muy clara porque la tenemos bien trabajada y sabemos que de cara al futuro puede tener complementariedad con el resto del equipo y Leo”, dijo hoy en conferencia de prensa el entrenador en relación a Dybala, que ocupará un lugar en el banco de suplentes mañana ante Perú. “Pero hoy está vinculado a una posición que está chocando con Leo, por ahí sus posiciones son bastante parecidas. Como no hay tiempo para que esa relación tenga frutos, tenemos que ir a algo más concreto y en eso estamos caminando. Tenemos que buscar seguridades en estos partidos y no probarlas en el desarrollo”, detalló.
“Es difícil jugar con Messi en la Selección”, había declarado a la prensa el futbolista tras el partido de las Eliminatorias contra Venezuela en septiembre. El DT se refirió a los dichos y afirmó: “Yo no creo que haya sido una declaración tan punzante como se manifestó y se viralizó. Dijo lo que sentía al lado de Messi, el mejor del mundo”.