Rodrigo Mora prepara su vuelta

“Parecía mi debut en primera”, graficó el delantero uruguayo de River Plate, tras reintegrarse a las prácticas del plantel “millonario”; todavía no puede correr ni moverse con pelota

DYN67.JPG


Luego de una delicada operación de cadera y 90 días de su paso por el quirófano debido a una necrosis en la cabeza del fémur de su pierna izquierda que amenazaba con poner fin a su prolífica carrera profesional, Mora inició el camino de regreso. “Estoy contento. Camino normal, pero todavía no puedo correr”, explicó hoy el delantero, que cumplirá 30 años a fines de octubre y continúa con su recuperación tras 120 días de inactividad, informó la agencia ANSA.

“Tengo que someterme a tratamientos de kinesiología, hacer bicicleta, movilizar la cadera y recuperar la musculatura porque fueron muchos días sin actividad, pero todo evoluciona bien”, destacó.

La “Pulga”, apodo que Mora comparte con Lionel Messi, se mostró de buen ánimo al reencontrarse con sus compañeros y dijo estar “muy fuerte de la cabeza. Cada día pongo todo de mí para salir adelante”, confesó. El retorno del uruguayo fue en el predio deportivo del club “millonario”, al que llegó por primera vez en 2012 procedente de Peñarol y retornó en 2014 desde Universidad de Chile para conquistar la Copa Libertadores 2015.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias