Allí Ricardo Curutchet informó hoy que una parte del predio que el Municipio adquirió en subasta “se va a destinar al proyecto de Hábitat”
“Le agradezco al Concejo Deliberante que aprobó por unanimidad esta adquisición. La semana pasada recibimos el acta de posesión de la tierra”, agregó el jefe comunal. El loteo de 50 terrenos se realizará sobre tierras de la ex empresa Jorjú, hoy en dominio de la municipalidad, y formarán parte del Plan Integral de Derecho al Hábitat, Procrear Municipal.
“Es importante que los vecinos se vayan georeferenciando, después continuamos con la limpieza del terreno, luego la instalación de los servicios, apertura de calles, servicios de agua corriente, red eléctrica e iluminación. Después van a salir a la venta con un sistema de subasta para la que ya están abiertos los registros. Es un vector más dentro de todas las variantes del programa. También se podrán comprar mediante cuotas mensuales y más modalidades”, explicó el titular de Gobierno. “Lo que queremos hoy es que los vecinos y toda la comunidad tomen conocimiento de que ya este proyecto que fue anunciado, está avanzando a paso firme. Son tierras para solucionar problemas habitacionales a familias de Marcos Paz”, finalizó.
Información
En las subastas se va a poner un precio base y los vecinos beneficiarios recibirán un terreno con escritura en forma inmediata. La inscripción está abierta, de lunes a viernes de 8 a 14 en la oficina de Obras del Municipio, Aristóbulo del Valle 1946, 1er piso, explica la página oficial de la Municipalidad.
#Hoy lanzamos el 2do sorteo del https://t.co/GCAiYTPVkX Municipal! Porque la vivienda en la base familiar, #Unidos lo hacemos realidad 👍 pic.twitter.com/3NkP8W7XJ1
— Ricardo Curutchet (@mmpcurutchet) September 25, 2017