Confirman un argentino muerto en el terremoto y la cifra de víctimas fatales asciende a 293

Así lo informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México hoy a través de un comunicado

21mexico-vis-ss-slide-FPXV-master1050
Unos voluntarios buscan entre los escombros en un edificio que colapsó en la colonia Roma en Ciudad de México, el martes. Crédito: AP

Ocho personas extranjeras murieron en los derrumbes provocados por el sismo de 7,1 grados en la escala de Richter del martes en México y sus cadáveres ya fueron entregados a familiares, según notificó el organismo a través del escrito; entre ellos, hay un hombre de nacionalidad argentina. “Se trata de cuatro cuerpos femeninos de personas de nacionalidad taiwanesa; otro femenino de panameña. Asimismo, tres masculinos: uno de nacionalidad coreana (del Sur), otro de española, y uno más de argentina”, detalló el informe, aunque no reveló la identidad de los fallecidos.

Por otra parte, el número de decesos causados por temblor subió a 293 de acuerdo al último balance oficial. Los fallecidos en la Ciudad de México pasaron de 137 a 155, mientras que en Morelos se registraron 73 muertos, 45 en Puebla, 13 en el Estado de México, 6 en Guerrero y 1 en Oaxaca. Asimismo, se informó que hay más de 100 personas desaparecidas en la capital y estados aledaños.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias