La carta de Randazzo a Cristina: “Macri y vos juegan el mismo juego”

El candidato a senador bonaerense por Cumplir publicó un escrito dirigido a la ex presidenta como respuesta a su pedido de unir a la oposición contra oficialismo de cara a las elecciones de octubre, “no hay necesidad de elegir entre dos opciones”, aclaró

maxresdefault
Florencio Randazzo.

“Después de haber escuchado a los trabajadores despedidos de Pepsico, me tomé un rato para leer tu “Carta Abierta”. Y como depositarios de la confianza de casi 600 mil bonaerenses, quienes integramos el Frente Justicialista Cumplir, nos sentimos en la obligación de hacer algunas consideraciones. Sobre todo para evitar que algún ciudadano desprevenido caiga en la trampa de la polarización que le proponen Macri y vos. Sí, los dos juegan el mismo juego”, comienza el texto expuesto hoy en la cuenta de Facebook del ex ministro de transporte.

“En primer lugar, queremos decirte que “el GRAN ajuste”, como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos. Pero hagamos una cosa; no miremos para atrás. No conviene… Y nosotros estamos más preocupados por discutir el presente y el futuro, porque hay millones de argentinos que la están pasando muy mal”, agrega.

“Si miramos el presente, es cierto que la oposición está fragmentada. Pero lo está también por tu propia responsabilidad. Nosotros queríamos que a los candidatos los eligiera el conjunto de la sociedad, y no los dirigentes”, aclaró.

“Pero como dijo alguien muy cercano a vos, ‘Cristina no puede competir contra su empleado‘, que vendría a ser yo. Y por eso te fuiste del peronismo, creaste un partido llamado Unidad Ciudadana, y evitaste las Primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?”, se cuestionó el referente del Partido Justicialista.

“Ahora decís que hay que juntar los votos de toda la oposición. “Porque hay que frenar a Macri”, planteás. O tal vez porque percibís que podés perder en octubre”, remató.

Leé la carta completa

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias