Randazzo: “Yo honré al gobierno kirchnerista”

El precandidato a gobernador nacional por la provincia de Buenos Aires habló sobre las críticas que recibe desde el kirchnerismo y apuntó contra Cristina: “Tiene la misma soberbia que llevó a Macri a ser presidente”

maxresdefault
De cara a las PASO del próximo domingo, Florencio Randazzo arremetió contra los K

“Ojalá muchos kirchneristas que tienen ese concepto de mí hubieran hecho lo que hice yo: haber llevado una gestión transparente, haber estado cuando muy pocos estaban, haber sostenido siempre que fui peronista en un momento que era de moda ser kirchnerista”, manifestó el ex ministro en una entrevista publicada hoy por el medio marplatense 0223.

“Yo decía que el kirchnerismo era más amplio que ser peronista, representaba la estructura social que había quedado de 2001, junto a otros partidos políticos. Sin embargo, el kirchnerismo después del 54% de 2011 se terminó achicando y se volvió una expresión de La Cámpora”, declaró el líder de Cumplir. Además, criticó a la ex presidenta. “La que es funcional al gobierno de Macri es Cristina, no yo. Tiene la misma soberbia que llevó a Macri a ser presidente, la jefa de campaña de Mauricio Macri tiene nombre y apellido: Cristina Fernández de Kirchner”, aseguró.

Consultado sobre la posible victoria de la ex mandataria en las elecciones legislativas, Randazzo expresó: “Tiene un nivel de adhesión que seguramente tiene que ver con los éxitos de algunas políticas que se llevaron adelante. No es menos cierto que Menem sacó en el año 2003 el 25% de los votos”, y agregó:  “En la segunda vuelta, Menem no se presentó porque tenía un 75% de rechazo. Yo no me la imagino a Cristina candidata a presidente en 2019”.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias