Vidal cuestiona las PASO

La gobernadora bonaerense señaló que se desvirtuó “el espíritu” de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias porque “la gente vota dos veces lo mismo” en muy poco tiempo

cicyp-vidal7

“Las PASO fueron pensadas para que hubiera internas dentro de los partidos. Y los partidos se cerraron y definieron candidatos únicos. la gente vota dos veces lo mismo”, apuntó la integrante de Cambiemos cuando se refirió hoy a las elecciones que se realizaran el próximo domingo .

En otra línea, aclaró que las primarias son “una obligación, un derecho y una oportunidad de expresarse”, aunque sostuvo que “el resultado definitivo es el 22 de octubre”.

Además, Vidal manifestó que cree “en el valor de las elecciones intermedias”, en relación a las elecciones legislativas, pero que “en todo caso hay que discutir los tiempos” de los comicios.

“Las elecciones de medio término por supuesto que tienen que estar. Mi posición es que (no ahora, no es el momento) haya un sistema de seis años sin reelección y una elección intermedia a los tres años. Es sano para la democracia”, planteó.

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias