Hallaron asesinada a Anahí Benítez y según la autopsia murió por asfixia

Su cuerpo no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente ni haber estado cautiva antes de su deceso

not_892527_04_131733_m
Anahí Benítez, tenía 16 años

La adolescente, quien se encontraba desaparecida desde el sábado último en la localidad bonaerense de Parque Barón, fue hallada muerta y enterrada ayer en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina, del partido de Lomas de Zamora, a 15 cuadras de su casa, informaron fuentes policiales y judiciales.

De acuerdo a la autopsia practicada anoche en la morgue judicial de Lomas de Zamora, la chica murió por sofocamiento y su cuerpo no presentaba signos de haber sido abusada sexualmente ni haber estado cautiva antes de ser asesinada, según precisó la agencia de noticias Télam.

Respecto a la fecha de la muerte, los forenses estimaron que se pudo haber producido hace 48 o 72 horas, no obstante se esperan otros estudios de peritos respecto al clima y las condiciones en que fue encontrado el cadáver porque el haber permanecido bajo tierra a bajas temperaturas pudo haber retrasado el proceso de putrefacción.

El cadáver, desnudo con lesiones cortantes y contusas en el rostro y el resto de la cabeza, fue hallado ayer al mediodía en ese predio de 730 hectáreas que la Policía rastrillaba desde el jueves con perros adiestrados en busca de Anahí (16), ya que esa zona fue donde se activó la antena de su celular el día que fue vista por última vez.

La madre y el hermano de Anahí Benítez reconocieron su cuerpo en la morgue judicial de Lomas de Zamora luego de la realización de la autopsia.

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias