La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana Marcos Paz apuntó contra las políticas del Gobierno nacional y dijo que la gente “está viviendo una situación muy difícil”
“Los recortes están pasando por un lugar del que nosotros estamos convencidos que no tiene que ser”, manifestó ayer en una entrevista en la TV Pública de la ciudad. “Lo que uno escucha y ve a veces es muy distinto de lo que vemos desde las propagandas o lo que escuchamos desde la cuestión oficial”, agregó.
Además denunció que por las políticas de Cambiemos se le suspendieron 128 pensiones a marcospasenses y que 104 pudieron recuperarlas porque “era innegable que la necesitaban”. “De un día para el otro se quedaron sin pensiones. Después de un mes las levantaron, pero no cobraron el mes que quedó en el medio”, explicó sobre los damnificados y cuestionó que los aumentos de “la luz, los alimentos y los medicamentos” no fueron suspendidos.
En la misma línea, Domínguez precisó: “Necesitamos incluir, necesitamos que la gente vuelva a ser a la que están destinadas las políticas sociales, no solo de palabra sino de hechos”. “Se está profundizando una diferenciación donde hay gente que tenía mucho y está teniendo cada vez más y la gente que estaba medianamente bien cada vez la está pasando peor”, finalizó.
La precandidata apunta a renovar su actual cargo como concejal en las elecciones legislativas y compite dentro del frente electoral liderado en la provincia de Buenos Aires por Cristina Kirchner. Desde el oficialismo local expresó sobre su trabajo realizado junto a su marido e intendente, Ricardo Curutchet: “No podemos dejar de hacernos cargo de los 14 años que llevamos encima”.