Jorge Sampaoli visitó en la cárcel a Pato Fontanet

El DT de la Selección es un confeso admirador de la banda de rock

Jorge Sampaoli visitó en la cárcel a Pato Fontanet, el líder de Callejeros
Sampaoli en Singapur, durante su primera gira como entrenador de Argentina. (Foto: Germán García Adrasti)

El director técnico de la Selección Nacional de Fútbol, Jorge Sampaoli, visito en la cárcel a Patricio Fontanet, cantante de la banda Callejeros que está preso por la tragedia de Cromañón, revelaron hoy fuentes vinculadas al encuentro a la agencia DyN.

El técnico había visitado a Fontanet en otra oportunidad este año: fue a fines de mayo, apenas llegó al país. Esta semana repitió, pero hasta ahora ninguno de los dos encuentros había trascendido, confirmaron las fuentes consultadas.

En 2014, cuando Sampaoli estaba al frente de la selección chilena, había visitado a Fontanet en la prisión de Ezeiza y se había fotografiado con él. Incluso, volvió a hacerlo en las últimas Navidades cuando viajó desde Sevilla a pasar las fiestas con su familia, pero las visitas conocidas ahora se concretaron ya siendo técnico de la Selección Nacional.

Sampaoli siempre se ha mostrado solidario con el cantante; es fan de Callejeros, al punto de que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que dice: “No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir” en alusión a la banda.

Con información de Clarín

 

PUNTO DE NOTICIAS

Temas

Te puede interesar

- Publicidad -

Te puede interesar

Noticias más leídas

- Publicidad -

Últimas noticias